¿Qué servicios brindamos?
Consultoría
Resolvemos y simplificamos tus necesidades financieras, tanto si aún no comenzaste a invertir como si ya lo estas haciendo.
Planificación
Adaptamos los instrumentos del mercado de capitales a tus objetivos financieros de corto, mediano y largo plazo, con estrategias totalmente a medida.
Asesoramiento
Te acompañamos en todo el proceso, desde la apertura de cuenta hasta el armado de cartera, recomendaciones, seguimiento e información de mercado.
Metodología del servicio
¡Lleva tu Capital al siguiente nivel SIN COSTO!
Comproba la calidad de nuestro servicio totalmente gratis. Asesorate con profesionales idóneos.
Carteras de inversión 100% personalizadas, recomendaciones en tiempo real y atención por Whatsapp.

¿Por qué elegirnos?
Preferente
Armado, Gestión y Administración de cartera de forma discrecional o total.
Cuenta en EEUU
Apertura de cuenta en el exterior, acceso al mercado mas grande del mundo, múltiples alternativas de inversión.
Informe de cartera
Reporte completo sobre la evolución de tu cartera, independientemente
del tipo de cambio
Preguntas frecuentes
Existe una variedad de activos en los que se puede invertir, adaptados a diferentes perfiles de riesgo y objetivos financieros. Es fundamental que antes de tomar cualquier decisión de inversión nos consultes, para hacer que tu primer experiencia sea grata.
Te presentamos los principales instrumentos financieros regulados por la CNV en los que puedes invertir desde Argentina: Acciones, Bonos y Obligaciones Negociables, Certificados de Depósito Argentinos, Fondos Comunes de Inversión, Fideicomisos Financieros, Contratos de Futuros y Opciones, Títulos públicos, Letras del Tesoro, Cheques de pago diferido.
Depende de tus objetivos financieros, tu tolerancia al riesgo y el instrumento seleccionado. Sin embargo, se pueden establecer algunas pautas generales: Muy corto plazo (días a pocos meses), Corto Plazo (Meses hasta 1 año), Mediano Plazo (1 a 3 años) y Largo Plazo (más de 3 años).
El Mercado de Capitales Argentino se ha vuelto un lugar accesible en términos de montos mínimos, instrumentos que van desde los $1.000 pesos.